Nos enorgullece ser uno de los líderes en la fabricación y distribución de calzado industrial dentro del Perú. Además, contamos con una sólida trayectoria, cumpliendo 30 años como referentes de calidad, proporcionando soluciones especializadas para profesionales que trabajan en entornos laborales exigentes.
Garantizamos que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad y resistencia.
Nos esforzamos por ofrecer opciones de calzado industrial que no solo protejan a los trabajadores de posibles riesgos, sino que también brinden comodidad durante toda la jornada laboral.
Ser referente de calidad y seguridad en el mercado de calzado industrial peruano con diseños especializados y materiales innovadores.
Ser el líder global en soluciones de calzado industrial, reconocido por nuestra innovación en seguridad y confort, y por nuestra capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los trabajadores en diversos sectores.
Nos enfocamos en innovar con tecnología, materiales y diseño para ofrecer calzado industrial que garantice protección y comodidad.
En ASP, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de calzado industrial de alta calidad diseñado para satisfacer las demandas más exigentes en el entorno laboral.
“Industria ASP del Perú E.I.R.L.” inició operaciones en 1994 en la ciudad de Lima, siendo uno de los pioneros en la fabricación de calzado industrial, ya que contaba con máquinas de última generación que le permitió ganar participación en el mercado peruano y hacerles frente a las grandes marcas. En 2001, la empresa aperturó su primer punto de venta en el distrito de Rímac, lo cual permitió ampliar su cartera de negocio a la confección de prendas militares y de seguridad. En el año 2003, se invierte en maquinaria para la construcción de un nuevo sistema de elaboración de calzado, lo que permitió a el negocio ser distribuidor directo de borceguíes vulcanizados directo al corte dentro del estado peruano y empresas privadas dedicadas al rubro de seguridad. Tras el crecimiento progresivo de la empresa, para el año 2008, cambia de régimen tributario a “Sociedad anónima cerrada”. En 2016, se importó maquinaria de inyección directa al corte de poliuretano desde Brasil para mejorar sus calzados y hacerlos más livianos. Por lo cual, su capital humano aumentó, ya que contaban con más áreas productivas en su planta. Asimismo, para el año 2020, la empresa inició su proceso de digitalización y aplicación de estrategias de marketing directo y digital para alcanzar una mayor participación de mercado.
Le responderemos en el más breve tiempo.